Políticas de envío y devoluciones
Estas son las políticas de envío y devolución de Mobb regalos. Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@mobbregalos.es.
Garantía de productos
Envío a domicilio gratuito en Álava. Recogida en tienda gratis
Elige la forma de envío que prefieras durante tu proceso de compra. Cuando tu pedido esté listo y lo enviemos a tu domicilio, recibirás un correo electrónico de confirmación para que sepas que ya está en camino. En caso de entrega en tienda, recibirás otro email cuando el pedido esté listo para su recogida.
En periodo de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
La recogida de tu pedido en tienda es gratis y está disponible siempre que quieras seleccionando como forma de envío cualquiera de nuestras tiendas en tu proceso de compra.
Envíos
Gastos de envío
Envío gratis a partir de 100€ o en provincia de Álava.
Para el resto de pedidos, gastos de envío: 5€
En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que estás interesado, pregúntanos en el email info@mobbregalos.es y te contestaremos lo antes posible.
Las entregas se realizarán en horario laborable de lunes a viernes. El plazo estimado de entrega puede aumentar un día más si la compra se realiza en sábado o domingo. Todas las compras realizadas más tarde de las 12:00 horas saldrán al día siguiente.
Recogida en tienda
Entrega gratuita de lunes a sábado en nuestra tienda situada en Ricardo Buesa Kalea, 6 (01008 Vitoria-Gasteiz, Araba). Para todos los pedidos, independientemente del importe.
Para recoger el pedido, debes indicar el número del mismo, tu DNI y el email de confirmación del pedido. Si lo va a recoger otra persona, además, deberá llevar una autorización firmada por ti.
Entrega
Puedes solicitar la entrega en tu domicilio o en el de otra persona diferente a la que realiza el pedido. Recuerda indicar una dirección en la que haya alguien que pueda recoger el paquete en el horario habitual.
Si por ausencia del destinatario no fuera posible entregar el pedido, el transportista te avisará indicando cómo acordar una nueva entrega.
¿Puedo editar mi pedido una vez realizado?
Una vez que se envía un pedido, no podemos cambiar los productos pedidos o la cantidad seleccionada. Si deseas hacer cualquier cambio, puedes llamarnos o escribirnos un correo con el número de pedido a info@mobbregalos.es.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Si quieres cambiar tu dirección de entrega, escríbenos para que intentemos cambiar la dirección de entrega.
En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente en nuestro sistema porque el paquete ya ha sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con la agencia de transporte para solicitar un cambio de dirección de entrega.
Ten en cuenta que un cambio de dirección de entrega puede afectar al tiempo de entrega. No nos hacemos responsables de cualquier retraso en la entrega debido a un cambio de dirección solicitado por un cliente.