Nuestro sitio web trabaja con comunicaciones seguras para el tratamiento de tus datos y el proceso de compra está asegurado con navegación segura SSL mediante certificado de seguridad.
Gracias al certificado SSL tus datos están protegidos mediante navegación HTTPS, que te permite saber que es seguro entrar en el sitio web y te asegura una conexión cifrada que protege las comunicaciones en la navegación.
Pago con tarjeta
Operamos con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard. Los pagos con tarjeta online son un método cómodo, rápido y efectivo a la hora de realizar compras online.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito tras confirmar el pedido y realizar el pago. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta sea seguro.
Pago con PayPal
Puedes realizar el pago de tus pedidos con tu cuenta de PayPal. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado y te ofrece la posibilidad de pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito solo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos aún más seguros.
Pago por transferencia bancaria
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria recibirás, junto con la confirmación de tu pedido en pantalla, un e-mail donde se te indicará la información necesaria para realizar la transferencia bancaria.
La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia.
Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmes el pedido.
Te sugerimos que hagas constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario.