Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una tienda dedicada a seleccionar de una forma integral moda y complementos para el hogar.

Podemos ofrecerte unas lineas de estilo para tu día a día en un solo espacio, con la garantia de productos muy limitados que dificilmente se va a repetir.

Nuestros mas de 250 proveedores, las visistas a las mejores ferias y showroms internacionales nos dan amplias posibilidades de encontrar lo que nuestro exigentes clientes nos demandan. Un buen trato y amabilidad nos distinguen.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Atención al cliente personalizada

Nuestra tienda Mobb Regalos

Los empleados somos el principal valor de Mobb Regalos.

Nuestra atención al cliente es nuestro principal valor, siendo ésta siempre personalizada y con el único fin de lograr la satisfacción total en su elección para la decoración, para sus detalles o para usted mismo.

Opiniones

Estoy realmente satisfecho con el servicio recibido. Me hicieron la lista de regalos de la comunión de mi pequeño y no hay nada que no le haya gustado. Un pLacer comprar en Mobb Regalos. Os lo recomiendo con toda confianza. Gracias amigos!

Jorge Sanz Mendieta

Me he casado recientemente y no pensé que hacer la lista de bodas sería algo tan laborioso. Menos mal que estaba Mobb Regalos para ayudarnos y asesorarnos con una profesionalidad y cercanía inmejorable. Nos han ayudado en todo lo que han podido y no he tenido ningún problema. Ha sido todo PERFECTO!

Josefina Ruiz Uses